jueves, 4 de junio de 2009

La Sexta PSOEntido y Cuatreros

Un gran problema de este país, obstáculo para su crecimiento y desarrollo no solo socioeconómico, también para su madurez democrática (y aún más en ciertos tipos de COMUNIDADES con manipuladas aspiraciones independentistas...), es el pensamiento por parte de los políticos en general y por los socialistas en particular, desde el último alcalde de pueblo hasta nuestro galáctico presidente (según la visionaria astrofísica Leire Pajín), de que un buen número de españoles son rematadamente tontos de nacimiento y en otro buen número, se pueden ir idiotizando y manipulando mediante los instrumentos en ellos habituales de publicidad y propaganda, como en este caso, emisoras de radio, diarios y tv's, con los "periodistas?" y bufones de la corte que se venden a estos medios y por extensión a toda la mafia socialista. Además, últimamente han descubierto que en ese empeño de analfabetizar, idiotizar y engañar a la España paleta y aprovecharse de sus votos (y dinero), se pueden ir consiguiente resultados a medio/largo plazo deteriorando hasta niveles tercermundistas la educación y reorientando a los estudiantes al camino de la vagueza, del no sacrificio ni trabajo para conseguir las metas y ya para colmo, del apremio al mal estudiante pagándole una beca por no estudiar... Ya sabemos, ahora la única preocupación de los jóvenes debe ser el folleteo libre al estilo cubano, con las pastillas poscoitales gratis, la posibilidad de abortar sin ningún tipo de problema, el matrimonio gay... y pronto... la marihuana subvencionada.
Volviendo al tema del periodismo, es un problema, no solo en lo ético y moral, desde el momento en que se deja de informar verazmente para engañar y trasgirversar los hechos amoldándolos a las necesidades políticas de cada momento, sino también en el egoísmo y deshumanización que supone mantener y alimentar una situación económica grave para la mayoría de los españoles en favor de una situación privilegiada de unos pocos, que para mayor demagogia dicen estar al lado del pueblo. Al fin y al cabo, es lo que siempre ha sido el socialismo: engañemos, robemos y empobrezcamos más a los pobres para hacer más ricos a los ricos (y neorico al más paleto e inútil que tenga un carné socialista en la boca).
En este sentido, la Sexta (y también Cuatro, TVE y algunas autonómicas) están echando el resto en este final de campaña para las elecciones europeas... con un descarado bombardeo propagandístico y autobombo para PSOE e intento de sacar los colores al PP (de donde no hay ya se lo inventan...), que desubica mi concepto de lo que es la profesión de periodista y de lo que es un medio de comunicación.
Los políticos se sirven de estos y ellos, los tirititeros, engañabobos y lameculos, de los políticos, todo por la maldita pasta... A España como nación, a sus trabajadores, a las familias, a las empresas, a la economía.... pan y agua, mientras estos arribistas puedan seguir viviendo del cuento progre, otros de la sopa boba, otros más de subvenciones y para más verguenza, todos gracias a 200 muertos en unos atentados en Madrid que nadie quiere aclarar y sobre los que todos mintieron...
Resulta curioso cómo un periodista tan poco imparcial, por no decir absolutamente mentiroso y manipulador, se atreve a criticar a otro que cumple mucho mejor con su labor de informar, Losantos., diciendo que "lo que este hace no es radio...". No se lo que será, pero lo que tú haces, Gabilondo, es teatro, es ficción, es demogogia barata, es desinformar, es manipular y ocultar la realidad y es ejercer de lametraserillos... Tanto, que te lo han agradecido enchufando a tu hermano en un ministerio. Los socialistas siempre saben agradecer las cosas con el dinero de los tontos ciudadanos... verdad Chaves, Bibi Aido, González-Sinde, Magdalena Alvarez, Bermejo...etc...? Y mejor no mirar en la época del felipismo, verdad PRISA? Verdad hermanos Guerra? Pero como aquí nunca pasa nada, no hay moral, nadie dimite, nadie pide cuentas y la justicia es una farsa...
La fusión de la Sexta con Cuatro, dará resultados curiosos. Se hará gay alguna hormiga del hormiguero? Veremos al galáctico (no me refiero a Garzón, sino a ZParo) explicando en Cuarto Milenio cómo desaparecieron todas las pruebas de unos atentados que acabaron con la vida de 200 personas? Nos explicarán el misterio de los islamistas suicidas que no ganaban para calzoncillos? Veremos a Bibi Aido bailando en Fama? O mejor será la psicóloga infantil de Supernanny? Acabará Miguel Angel Revilla presentando El informal y Wyoming aportando la nota editorial del informativo de Cuatro? Será Buenafuente uno de los fantasmas de Hay alguien ahi? Llamarán a Leire Pajín para monologista? O hará más gracia Carmen Chacón? Enchufará Chaves a uno de sus hermanos en Sé lo que hicisteis...? Nombrarán directora de vestuario a Mª Teresa Fernández de la Vega? Les llevará Solbes las cuentas? Mandarán a La chanca y a La cañada real a Magdalena Álvarez de reportera de callejeros? O colaborará Moratinos en Callejeros viajeros? Estará Beatriz Corredor, la ministra de vivienda, dentro del plantel de Desaparecidos? Copresentará ZP, autonombrado "ministro de deportes", la F 1 junto con Lobatón y con una mochila en la espalda? Dará Rubalcaba alguna respuesta verdadera en Password? Irá Angel Gabilondo a Hermano Mayor? Presentará Bermejo el programa El encantador de perros? Será José Blanco el nuevo follonero? Darán a Garzón una serie titulada Yo soy la Justicia? No será Bono, sin saberlo, uno de Perdidos en la tribu? A Cayetana Guillén Cuervo le ofrecerán presentar junto con su hijo bautizado laicamente, un programa sobre el circo o directamente hará de payasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es importante, pero por favor, piense lo que va a escribir, sea respetuoso con otras opiniones, no insulte, descalifique ni emplee palabras malsonantes.