lunes, 26 de octubre de 2009

La Paje o bufona sideral

La Srta. Leire Pajín, ha salido rápidamente al trapo de quienes han criticado su alto sueldo (compuesto por más de una nómina y no precisamente pequeñas...) escudándose cobardemente, como hacen siempre desde aquel lado del sectarismo, en poner en lo peor a los que critican y no autoanalizarse por qué lo hacen, en tildarlos de machistas, xenófogos, homófogos, retrógados, fachas, etc... Siempre tienen un insulto para una crítica, pero nunca una explicación.
En este caso concreto, se criticaba su alto sueldo proveniente de varias fuentes distintas y la galáctica bufona de ZParo no tardó en defenderse asegurando que lo hacen por ser mujer, socialista y jóven.
No Srta. Pajin, seguramente se critica este sueldo simplemente porque cualquier persona racional e imparcial piensa que no lo mereces, que hay miles de mujeres jóvenes (socialistas o no...) mucho mejor preparadas, formadas y de mayor valía que tú para ganar lo que tú recibes (que es muy distinto de ganarlo). Seguramente lo hacen por que piensan que tú familia tambén vive, muy bien. del cuento de la política, de sacar los cuartos a los pobres contribuyentes a los que vds. tanto decis proteger, pero de los que nunca os acordais cuando vais llenando vuestros bolsillos y vuestras cuentas. Pero como ya he comentado en pasadas líneas, es la esencia de la política en España y muy particularmente dentro de un partido concreto: Forrarse sin trabajar, a costa de los demás. Reconócelo; solo estás ahí para eso y por que no sirves para un trabajo de verdad, por que tienes genética de vividora, de mangante y de parásita.
Lo de jóven se te pasará con el tiempo, pero mientras tanto bien que podrías preocuparte más por los de tu generación (mayoritariamente parados y en situaciones precarias, que debería darte verguenza como parte responsable) que por tus nóminas. Si fueras socialista de verdad y no una socia-lista, no estarias satisfecha con los resultados del gobierno de tu partido, por mucho dinero que consigas bajo sus alargadas y corruptas alas... Así de paso, le harías menos pajas (aunque sean mentales) a tu jefe cósmico. Por último, si de verdad fueras una mujer, te dolería jugar al progresismo barato y al buscador de votos con las jóvenes que se quedan embarazadas y a las que permitís que ímpunemente maten a sus hijos, bien con píldoras o bien abortando con fetos ya más que desarrollados (muy posiblemente más que muchos de vosotros).
En cualquier caso, siempre puedes acudir a tu amiga Aido y a su caro, inútil y absurdo ministerio en pleno para defenderte de los machistas, a Trinidad Jiménez para cuando decidas matar al ser vivo, tu hijo, que lleves dentro, a De la Vega para aconsejarte de cómo también de mayor se puede ser pijaprogre y cambiarse todos los dias de vestido a costa de los que no tienen ni para un trozo de pan y por último a tu amiga Sinde para hacer un guion subvencionado de tu angustiosa y dura vida, en la que tanto tienes que luchar día a día por salir adelante...(irónico).
Por último, quiero transmitir lo que para mi significa, al menos en este país donde tanto la política como la justicia es un puro y triste cachondeo, ser socialista. El socialista es como una máquina tragaperras: siempre se colocan en el mejor sitio, te atraen con llamativos carteles, adornos y lucecitas de colores, te dicen que te van a dar el premio y al final se quedan con todo tu dinero.

lunes, 19 de octubre de 2009

Los lunes al sol y Carros de fuego

La contribución del nuevo ministro de deportes al bienestar corporal de los españoles, es impagable. Nunca antes se habían visto tantos deportistas amateurs por las calles. Es más, creo que nunca hubo en España esta afición tan masiva por el deporte, en disciplinas como el atletismo, el ciclismo, la natación, el tenis, el fútbol, el aerobic, fitness o musculación. Siempre hemos sido de verlo por la tv o escucharlo por la radio y no tanto de practicarlo. Ha sido objeto de tertulias cafetiles, de disputas familiares, de piques vecinales e incluso provinciales... pero casi siempre desde un lado pasivo.
Ahora, no hay lunes, ni martes, ni miércoles, ni jueves.... ni cualquier otro día de la semana, que no nos encontremos con decenas de esforzados deportistas. Zapatillas deportivas desempolvadas, bicicletas engrasadas, el mp3 que compramos y que apenas utilizábamos...Da igual que haga sol o que llueva. Antes, con suerte, se ponía uno el chándal un domingo... y si acaso terminaba dando un paseo con el perro o poniendo unos chuletones a la barbacoa... Ahora todos nos preocupamos de nuestra salud, de nuestro cuerpo y de nuestra forma física. Estamos dispuestos a sudar cada día, a poner nuestro corazón y nuestros pulmones a prueba... Algunos, hasta se habrán planteado dedicarse a correr en vez de ir cada día a las 8 de la mañana a la oficina. Otros, casi preferirán que no acabe esto de la crisis. Así, hay hasta quien le habrá cogido gustillo a esto del paro y del tiempo libre...Es la contribución por el deporte de nuestro presidente y también ministro del ramo, ZP, aunque como en todo, sin pretenderlo.
Con alrededor de 5 millones de parados (aunque los quieran maquillar con 4 + cursos de formación), España se echa a la calle a cultivar su cuerpo... Tampoco hay otra cosa que hacer; ya ni siquiera hay obras y obreros que contemplar... A lo mejor, esto sirve para ganar en salud mental y de paso, higiene democrática. Con un poco de suerte, alguno que llegue a despejar un poco su cerebro, será capaz de ver (en algunos casos descubrir) la tomadura de pelo y la ineptitud total que significa este PSOE. No se puede mantener (en el peor de sus acepciones) a un gobierno totalmente inútil e incapaz, lleno de gorrones de tres al cuarto, de arribistas disfrazados de progresía de libro de bolsillo, que lo único que van a conseguir para este país es llevarlo de nuevo a la cola de Europa.
Además, tienen la caradura de dar lecciones de transparencia y honestidad y buscar (o inventar) corrupciones en sus contrincantes. Nunca antes 3 trajes supuestamente regalados a un miembro del partido de la oposición, presidente de la comunidad valenciana, habían llenado tantas portadas y páginas principales de diarios y telediarios (sobre todo de sus afines, los de siempre...) y había dando para tantos meses de cortinas de humo... Mientras tanto, claro, se ha hablado menos de la crisis, del déficit público, del paro y del humdimiento de cientos de miles de familias españolas que hasta hace bien poco, vivian más o menos dignamente. Y precisamente quiere remover mierda un partido que ya desde la época de Felipe González, se ha especializado en crearla. Corrupciones por cientos de millones de euros quieren tapar con la caquita que se encuentren (o inventen) de los adversarios. El PSOE promueve el deporte, pero no juega limpio.
Una cosa está clara: si se repartieran medallas en un campeonato de incompetentes y ladronzuelos, el PSOE se llevaría todas las de oro...