La Srta. Leire Pajín, ha salido rápidamente al trapo de quienes han criticado su alto sueldo (compuesto por más de una nómina y no precisamente pequeñas...) escudándose cobardemente, como hacen siempre desde aquel lado del sectarismo, en poner en lo peor a los que critican y no autoanalizarse por qué lo hacen, en tildarlos de machistas, xenófogos, homófogos, retrógados, fachas, etc... Siempre tienen un insulto para una crítica, pero nunca una explicación.
En este caso concreto, se criticaba su alto sueldo proveniente de varias fuentes distintas y la galáctica bufona de ZParo no tardó en defenderse asegurando que lo hacen por ser mujer, socialista y jóven.
No Srta. Pajin, seguramente se critica este sueldo simplemente porque cualquier persona racional e imparcial piensa que no lo mereces, que hay miles de mujeres jóvenes (socialistas o no...) mucho mejor preparadas, formadas y de mayor valía que tú para ganar lo que tú recibes (que es muy distinto de ganarlo). Seguramente lo hacen por que piensan que tú familia tambén vive, muy bien. del cuento de la política, de sacar los cuartos a los pobres contribuyentes a los que vds. tanto decis proteger, pero de los que nunca os acordais cuando vais llenando vuestros bolsillos y vuestras cuentas. Pero como ya he comentado en pasadas líneas, es la esencia de la política en España y muy particularmente dentro de un partido concreto: Forrarse sin trabajar, a costa de los demás. Reconócelo; solo estás ahí para eso y por que no sirves para un trabajo de verdad, por que tienes genética de vividora, de mangante y de parásita.
Lo de jóven se te pasará con el tiempo, pero mientras tanto bien que podrías preocuparte más por los de tu generación (mayoritariamente parados y en situaciones precarias, que debería darte verguenza como parte responsable) que por tus nóminas. Si fueras socialista de verdad y no una socia-lista, no estarias satisfecha con los resultados del gobierno de tu partido, por mucho dinero que consigas bajo sus alargadas y corruptas alas... Así de paso, le harías menos pajas (aunque sean mentales) a tu jefe cósmico. Por último, si de verdad fueras una mujer, te dolería jugar al progresismo barato y al buscador de votos con las jóvenes que se quedan embarazadas y a las que permitís que ímpunemente maten a sus hijos, bien con píldoras o bien abortando con fetos ya más que desarrollados (muy posiblemente más que muchos de vosotros).
En cualquier caso, siempre puedes acudir a tu amiga Aido y a su caro, inútil y absurdo ministerio en pleno para defenderte de los machistas, a Trinidad Jiménez para cuando decidas matar al ser vivo, tu hijo, que lleves dentro, a De la Vega para aconsejarte de cómo también de mayor se puede ser pijaprogre y cambiarse todos los dias de vestido a costa de los que no tienen ni para un trozo de pan y por último a tu amiga Sinde para hacer un guion subvencionado de tu angustiosa y dura vida, en la que tanto tienes que luchar día a día por salir adelante...(irónico).
Por último, quiero transmitir lo que para mi significa, al menos en este país donde tanto la política como la justicia es un puro y triste cachondeo, ser socialista. El socialista es como una máquina tragaperras: siempre se colocan en el mejor sitio, te atraen con llamativos carteles, adornos y lucecitas de colores, te dicen que te van a dar el premio y al final se quedan con todo tu dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario es importante, pero por favor, piense lo que va a escribir, sea respetuoso con otras opiniones, no insulte, descalifique ni emplee palabras malsonantes.