domingo, 8 de febrero de 2009

Presentación

En primer lugar, gracias por elegir este blog.
Muy posiblemente, no lo hubiera creado en una situación socioeconómica nacional y en un contexto polítco distintos. Una crisis nacional, que aunque globalizada internacionalmente, en España se está mostrando con especial virulencia.
Apuntar, que pese a por lo que por algunos comentarios pueda parecer, no defiendo ni ataco ningún partido político determinado, sino que intento comentar y/o criticar todo aquello que considere relevante, injusto, plausible o execrable, independientemente de colores políticos, organismos, empresas, banderas, himnos o creencias religiosas de las que cada asunto pueda partir.
No soy filólogo, escritor, periodista, profesor ni artista del verso, tan solo un ciudadano corriente que pretende expresarse mediante este medio y que pide perdón por los errores que puedan encontrar, tanto en el contenido como en el continente. Seguramente también algunas de mis apreciaciones serán erróneas, incompletas o incorrectas y es ahí cuando agradeceré enormemente sus comentarios y correcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es importante, pero por favor, piense lo que va a escribir, sea respetuoso con otras opiniones, no insulte, descalifique ni emplee palabras malsonantes.